viernes, junio 03, 2011

Lágrimas de cocodrilo

En 2 meses y medio se puede olvidar a una persona?
Borrar el recuerdo de toda una vida y seguir como si nada hubiera pasado?
Seguir siendo un individualista, egoísta y orgulloso?
...no importando en nada las enseñanzas que hayan sido dadas por la persona que "se fue", no importando en nada su última petición en vida, su único objetivo.

Las personas jamás cambian; ellos mienten, fingen un arrepentimiento cuando la naturaleza les mueve el piso y los deja devastados, pero en poco tiempo, como si nada hubiera pasado, levantan la cabeza bien alto y orgullosos (como si tuvieran de que estarlo) y aplastan a los demás con todos sus recursos.

Las personas son unas vendidas, apoyan al que más les convenga aunque estén terriblemente equivocados y haciendo un daño fatal.

Se dicen ser muy cristianos, van a darse golpes de pecho a la iglesia durante una hora, salen después de eso siendo los mismos desgraciados y le hablan con voseo a uno como para demostrar cercanía.

Era esto lo que yo esperaba y por lo mismo fui capaz de mantener mi posición durante meses.
Las personas no son reales cuando acaban de pasar por una pérdida, sus emociones los controlan pero en el fondo siguen siendo la misma persona malvada que fueron ayer.

No se llama orgullo, se llama "no merecen MI perdón", y califiquenme de lo que sea por decir esto porque no me importa, porque para mi hace mucho tiempo dejaron de contar como personas, como "mi familia"...

Y prefiero mil veces vivir con este hondo rencor toda mi vida para que ellos, cada domingo, en la iglesia, dominados por las emociones, digan: "hay alguien ahí afuera que no me ha perdonado"...

"Que su dios los acompañe en vida, porque al morir solo le verán la cara al diablo"

P.D: dedicado solamente a una ínfima parte de la población