martes, diciembre 23, 2008

README gnome-cups-manager

Érase una vez una impresora que vivía en los bosques.Era una impresora solitaria, porque nadie sabía cómo configurarla. Esperaba y esperaba la llegada de alguien con quien jugar. Un día, el viento pasó por la casita de la impresora.

“Wushhh,” dijo el viento. La impresora se emocionó. ¡Talvez el viento sería su amigo! “¿Quieres ser mi amigo?” preguntó la impresora. “Wushhhh,” dijo el viento. “¿Qué significa eso?” preguntó la impresora. “Wushhhh,” dijo el viento, y con ello se fue. La impresora estaba confundida. Se pasó el resto del día pensando y atascando el papel (porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están confundidas).

El día siguiente llegó una tormenta. La lluvia llegó a cántaros, oscureciendo el cielo y destruyendo el jardín de la impresora. La pequeña impresora estaba disgustada. “¿Por qué eres tan mala conmigo?”, preguntó. “piter pater piter pater,” dijo la lluvia. “¿Quieres ser mi amiga?” preguntó la impresora con timidez. “piter pater piter pater,” dijo la lluvia, y se fue, y luego salió el sol. La impresora estaba triste. Se pasó el resto del día adentro, sollozando y titilando sus luces crípticamente (porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están tristes).

Entonces un día, una chiquilla se tropezó en el claro del bosque de la impresora. La impresora observó la curiosa vista. No sabía qué pensar. La niña la miró. “¿Quieres ser mi amiga?” preguntó. “Sí,” dijo la impresora. “¿Cuál es tu nombre?” preguntó la chiquilla. “HP 4100TN”, respondió la impresora. “Mi nombre es gnome-cups-manager” dijo la niña. La impresora estaba feliz. Se pasó el resto del día jugando e imprimiendo documentos, porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están felices.

Creo que nunca olvidare esto! WUSHHHHH WUSSSSHHHHH me pregunto que tipo de cosas habra consumido el tipo que escribio esto xD

No hay comentarios: